Frentes de esforçado personalizados para uma reabilitação
ULMA Architectural Solutions ha suministrado piezas prefabricadas en hormigón polímero para rehabilitar un edificio de la calle Tromperri de Durango. El edifico sufría filtraciones de agua con el consiguiente problema de humedades, por lo que la solución adoptada ha sido la colocación de unos frentes de forjado desarrollados a medida , que recubren todo el perímetro del edifico adecuándose tanto a la zonas en esquina como a los rincones. La baja absorción de agua que proporcionan las piezas de hormigón polímero de ULMA las hacen
ideales para solucionar este tipo de problemas.
Los prefabricados de hormigón polímero son ideales para zonas donde la contaminación es un problema para el mantenimiento de las fachadas y donde además los cambios extremos de temperatura producen grietas y roturas. Esto es debido a que el nivel de absorción de agua del hormigón polímero es mínima, casi nula.
Además de los dos productos anteriormente mencionados, también se han suministrado a este proyecto dos de nuestras piezas más demandadas como son las albardillas y las vierteaguas.
La rehabilitación se ha llevado a cabo por Amuriza.
FICHA TÉCNICA
PROMOTOR: COMUNIDAD DE VECINOS TROMPERRI 7-9-11-13 DURANGO
CONSTRUCTORA-REHABILITADORA: CONSTRUCCIONES AMURIZA, S.A.
ARQUITECTO: D3 ARQUITECTOS (DURANGO)